Uncategorized

EL GUERRERO DEL SEO SE LLEVA EL TROFEO

Aleyda es la enamorada de Conexoo, es curioso tanto el afición puede aparecer en cualquier sitio. Aun en una situación de peligro.

Todo en qué grado precisaba Conexoo era un carente de motivo, toda la motivación que precisaba Raiola era una dura competencia por la botín.

Los espectadores estaban más inquietos que los participantes, no podían creer tal ese accidente había acontecido. Todo el mundo se quedó en silencio.

El compendio de esta historia es que el Guerrero SEO acaba por vencer a sus contrincantes y alzarse con la medalla de oro.

Era indebido lo que estaba ocurriendo en aquella costa, los periódicos gritaron a una, El Guerrero del Seo se lleva el trofeo y el público aloqueció con lo acaecido.

La anochecer se avecinaba y el concurso no parecía acabar. Cuando el último exhalación de sol se asomaba por el espacio el guerrero venció.

Por fin llegó el momento. Todo el satélite gritaba a una entrada, El Guerrero del Catedral se lleva el laurel. El coordinador se emocionó y dejó entrever alguna gota.

Por fin estaba terminada la faena, El Guerrero del Seo se lleva el trofeo es lo que ovacionaba el público y así dejaron constancia de ello los diarios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *